Historia y tradición

Con toques creativos

Entrar en Arco Tapas es hacerlo dentro un "cachito" de la historia de Sevilla. Nuestro local se encuentra justo dónde se encontraban las caballerizas de una Casa-Palacio perteneciente al siglo XIII frente a las Atarazanas de Sevilla (La vieja Fábrica de Barcos de Sevilla). Un edificio de estilo Gótico-Mudéjar de enormes dimensiones y con mucha historia.

Antes de ser negocio dedicado a la hostelería, fue una carbonería, dónde se vendía carbón a toda Sevilla. Aún conservamos las traviesas en el techo en las que se colocaban las romanas para pesar el carbón.

En 1972 inauguramos el local de hostelería, lo llamamos Bodegón el Arco y estaba gestionado por Miguel Mestre, abuelo del actual propietario y uno de los hosteleros más conocidos de Sevilla. Un negocio enfocado a la venta de vinos típicos de la tierra como el Dulce-Naranja, Amontillado , Tío Diego , Solera , P.X etc...

Sabemos hacia donde vamos pero no olvidamos de dónde venimos

LA HISTORIA NO CESA Y CONTINÚA...
CON LA TERCERA GENERACIÓN

El negocio sigue más vivo que nunca. Miguel Mestre levantó esta casa, con un enorme sacrificio y trabajando de sol a sombra. Todo el mundo recuerda a Miguel ataviado de una enorme sonrisa en la cara y una tiza en la oreja despachando vinos y un puñado de cacahuetes para acompañarlo.

A día de hoy, el negocio lo lleva su nieto, Adrián Mestre, nada más y nada menos que la tercera generación de esta saga familiar. Ha dotado al local de un aire fresco y ha conseguido conjugar toda la esencia de la cocina tradicional con la creatividad, adaptándose a los tiempos y a lo que demanda la clientela actual. Todo ello, sin perder los valores de su abuelo y primando la atención al cliente, la calidad y el cariño, por encima de cualquier circunstancia.

Bar de tapas en Sevilla, Arco Tapas
Bar de tapas en Sevilla, Arco Tapas
Bar de tapas en Sevilla, Arco Tapas
Bar de tapas en Sevilla, Arco Tapas

ARCO TAPAS

Contacto

C/ Dos de Mayo, 8
CP 41001,
Sevilla

Haz una reserva

¡IMPORTANTE!
Las reservas las tenemos que confirmar por teléfono. Una vez que recibamos el formulario de contacto debes esperar a qué contactemos contigo para confirmarla. Solo se admiten reservas con mínimo de 48 horas de antelación.

Arco Tapas

Síguenos en redes sociales

Somos muy activos y siempre estarás al tanto de lo que ocurre en Arco Tapas